Nuestros cientes califican como Excelente la calidad de los productos de impresión que ofrecemos.
A veces asociamos en término «barato» con algo que no tiene buena calidad. No hay más que echar mano del refranero español: «lo barato sale caro». Pero no siempre es así.
En Publiprinters podemos sacar pecho a la hora de hablar de impresión de flyers baratos (flyers, o cualquier otro producto de los muchos que ofrecemos en nuestra web: tarjetas de visita, folletos, papel para cartas, … y un largo etcétera que conforman nuestro amplio catálogo de productos de impresión).
Al contrario que otras empresas en Publiprinters hemos invertido el proceso de impresión:
Tiene lógica, ¿no?
Por eso podemos estar orgullosos de estar certificados por Trusted Shops desde 2015 y tener una valoración media de Excelente, en base a un total de 146 valoraciones de clientes en los últimos doce meses (más de 200 desde 2015).
Está claro que una empresa no puede permitirse fallos a la hora de encargar a una imprenta la impresión de publicidad o cualquier otro producto, y además somos conscientes del esfuerzo que supone conseguir que un cliente confíe en un nuevo proveedor. De ahí que para nosotros la calidad de impresión sea el principal objetivo en todos nuestros trabajos, convencidos de que un cliente satisfecho volverá a confiar en nosotros para futuros trabajos de impresión.
Aprovechamos desde aquí para agradecer a todos esos clientes satisfechos por el trabajo llevado a cabo por esta «imprenta barata»: primero por confiar en nosotros, y segundo por tomarse la molestia de valorar la calidad de nuestro trabajo. Gracias!
Puede que estés empezando un pequeño negocio o preparando un evento importante, y de repente…
Puede parecer una pregunta simple, pero si estás aquí es porque ya has dado un…
¿Sabías que no todas las bolsas son iguales? Puede que hayas usado cientos sin prestar…
Imagina esto: estás en una feria o evento y te entregan una botella reutilizable con…
Una bolsa puede ser solo un envase… o convertirse en un elemento clave de tu…
¿Y si te dijéramos que puedes darle un toque único a tu moto sin necesidad…