Flyers/folletos

Folletos para agencias de viajes

Acaba de entrar el verano. ¿Qué tiene todo el mundo en mente? Vacaciones!!

Si tienes una agencia de viajes es el momento de hacer llegar a tus clientes tus mejores ofertas y promociones. En Publiprinters te damos algunos consejos para diseñar tus folletos para agencias de viajes.

Ya sabes que Publiprinters es tu imprenta online de confianza, y que para nosotros es una satisfacción que nuestros clientes repitan sus pedidos porque les ofrecemos los mejores productos de impresión a los mejores precios.

Como parte de ese servicio te ofrecemos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de diseñar folletos para agencias de viajes:

  • En verano casi todos los usuarios quieren playa. Muestra en tu folleto imágenes grandes (cuidado siempre la calidad, que luego no se vean pixeladas!) de las playas de esos destinos a los que todos deseamos ir.
  • Si tu agencia de viajes tiene paquetes para familias con niños, a los padres les gusta poder ver en detalle qué actividades y opciones les ofreces para los más pequeños de la casa. Piensa que en muchos casos este punto será determinante para elegirte a ti o tu competencia.
  • En el caso de viajes con precios cerrados, indícalos claramente. A los usuarios les gusta ver precios finales,  y no llevarse desagradables sorpresas por tasas o impuestos que no estaban detallados. ¡Y menos si hablamos de las ansiadas vacaciones!
  • Además de la playa, muestra imágenes del alojamiento: zonas comunes, habitaciones, zona de piscina, cercanía a la playa… Haz que tu folleto les haga sentir como si estuviesen allí.
  • Por supuesto, imprescindible incluir tus datos de contacto y ofrece tu agencia de viajes para resolver cualquier duda que les pueda surgir.

Esperamos que estos consejos te ayuden a diseñar unos buenos folletos para tu agencia de viajes. Tanto que este verano no te quede más remedio que quedarte sin vacaciones, trabajando para ofrecer a los demás grandes momentos.

Ya sabes que en Publiprinters nos tienes siempre a tu lado para imprimir folletos, flyers, trípticos o aquel material que necesites para promocionar tu empresa. Nuestro departamento de diseño no descansa en verano, con lo cual también nos tienes a tu disposición para cualquier consulta o necesidad que pueda surgir.

Y como siempre, recordarte que en nuestra página principal encontrarás nuestras principales promociones con las que conseguirás imprimir a los mejores precios del mercado y siempre con la máxima calidad.

En Publiprinters te regalamos 5€ en tu primer pedido.
Aprovéchalos para imprimir tus folletos.

 

Publiprinters

Share
Publicado por
Publiprinters

Recent Posts

Bolsas de papel pequeñas: Dónde encontrarlas

Las bolsas de papel pequeñas son una excelente opción para utilizar como herramienta de promoción…

2 días atrás

Fábrica de bolsas de papel: cómo elegir

A la hora de seleccionar una fábrica de bolsas de papel debes considerar varios aspectos,…

1 semana atrás

Pegatinas personalizadas baratas y online: ¿Dónde imprimirlas?

Diseñar pegatinas personalizadas es una excelente opción para producir accesorios decorativos para tus clientes que,…

2 semanas atrás

Cómo hacer un díptico: Pasos sencillos para crear un diseño atractivo y efectivo

Si quieres saber cómo hacer un díptico, es importante que conozcas algunos pasos básicos que…

3 semanas atrás

Diseño de bolsas de papel ecológicas y sostenibles

Imagina un mundo donde cada detalle cuenta en la lucha contra el cambio climático, donde…

1 mes atrás

Cómo elegir los colores adecuados para tus bolsas de papel

Elegir el color correcto para tus bolsas de papel puede ser tan crucial como el…

1 mes atrás