Las ventajas de una newsletter

¿Qué aún no sabes para qué sirve una newsletter? No podemos permitir eso. Tienes que conocer cómo funciona un boletín informativo ya mismo, y usarlo a tu favor para ganar más clientes y llevar tu negocio al éxito.  Veremos algunas ventajas de una newsletter y cómo puedes ganar en ventas simplemente añadiendo una a tu web.

Ventajas de crear una newsletter para tu página web

A pesar de que pueda no parecerlo, el email marketing sigue siendo efectivo, y mucho. El problema es que ciertas compañías llevan años bombardeando a sus clientes con spam, y algunas personas son reacias a suscribirse a nuevos boletines informativos.

¿Pero para qué sirve una newsletter? ¿Qué ventajas hay en añadir una newsletter a una página web? Una newsletter sirve para hacer llegar a tus clientes información relevante sobre tú negocio.

Mejor pongamos un ejemplo: tienes un producto en oferta y quieres que todos tus clientes suscritos al boletín la reciban. Pues enviándoles una newsletter con la oferta, las recibirán en su móvil, tablet u ordenador dónde tengan vinculado el correo electrónico que te han facilitado previamente mediante un formulario en tu web.

¿Fácil verdad? Pues es todo un arte, y tienes en tu mano una poderosa herramienta capaz de incrementar las ventas de tu negocio, sobre todo si sabes cómo crear un buen boletín.

Si te faltan razones sobre las ventajas de crear una newsletter, atento a lo siguiente:

  • Es gratis o económica: hay servicios gratuitos de boletines, que son de pago a partir de cierta cantidad. Hay plantillas gratuitas por Internet, y otras de pago, así que todo dependerá de tu ingenio para crear una newsletter de éxito.
  • Te permite enviar ofertas y promociones personalizadas: muchos servicios de boletines te permiten guardar datos relevantes sobre tus usuarios, y meterlos en listas independientes. Podrás segmentar y enviar a tus clientes solo aquello que quieren, y no lo que no les interesa.
  • Contacto cercano: no dejes que se olviden de ti. Fideliza a tus clientes y hazles saber que sigues ahí, interesado en que compren tus productos, y que les enviarás promociones que les gustan.

Como ves, las ventajas de una newsletter son enormes, y es una forma rápida, barata y sencilla de hacer marketing directo con tus clientes sin desembolsar mucho dinero. Tu negocio lo agradecerá, ¡y mucho!

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

quince − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top