Repartir flyers de forma eficaz

Repartir flyers para captar clientes

Los flyers son uno de los medios publicitarios más efectivos y el producto que más vendemos en Publiprinters. Te damos algunos consejos para repartir flyers de forma eficaz.

Nuestros clientes nos piden con frecuencia consejo sobre cómo repartir flyers para que sean lo más efectivos posible.

No se trata sólo de diseñar flyers atractivos y que «guste leer». La distribución es uno de los puntos más importantes que debemos tener en cuenta para que sean lo más efectivos posible y conseguir nuestros objetivos comerciales.

Te damos algunos consejos y recomendaciones a tener en cuenta a la hora de repartir flyers:

  1. Diseña el flyer de acuerdo a la oferta o promoción que vayas a lanzar. En nuestro blog te hemos dado infinidad de consejos sobre cómo diseñar flyers según el contenido y objetivo que busques.
  2. Segmenta correctamente. Decide claramente quien es tu cliente objetivo, aquel que mayor beneficio puede reportarte y al que va destinado el flyer y la publicidad que estás haciendo. Si hacemos flyers para fiestas está claro que nuestro perfil de usuario es gente joven, mientras que si estamos haciendo flyers para inmobiliarias seguramente buscamos un segmento de población entre los 30 – 50 años.
  3. Define el método de entrega. No es lo mismo repartir un flyer mediante buzoneo que entregándolo en mano. Con el método de buzoneo nuestro flyer llega a todo el mundo de la zona de reparto; con la entrega en mano es el repartidor quien decide a quien le hace entrega del flyers, en función del público objetivo definido para la campaña.
  4. No todas las empresas de reparto son iguales. Elige la empresa de reparto de flyers no sólo fijándote en el precio, sino en cómo trabajan, la reputación que tienen y el feedback que te darán sobre cómo se ha realizado el reparto y si se han cumplido los objetivos establecidos.
  5. Consulta normativa de reparto de flyers. Existen normativas locales que hacen que repartir flyers se pueda hacer de una forma u otra según el municipio o ciudad donde se desee llevar a cabo. Además puede ser que existan tasas o permisos que debamos pedir antes de repartir los flyers. ¡Infórmate!

Ya sabes que el flyer es una de las formas más económicas y efectivas de llegar a tus clientes, pero debes hacer las cosas bien para que sean todo un éxito.

¿Echas en falta algún consejo adicional  a la hora de repartir flyers? ¿Has llevado a cabo un reparto de flyers que ha sido todo un éxito y te gustaría compartir tu experiencia con nsootros? No dudes en hacerlo dejándonos un comentario.

Te recordamos que en nuestra sección de promociones encontrarás los mejores precios en flyers y otros materiales publicitarios.

Fuente de la imagen: Designed by kues1 / Freepik

Tags

omentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top