Ofertas de impresión, de verdad

Algunas ofertas de impresión salen rana. En Publiprinters nuestras ofertas son claras

Las ofertas de impresión a veces no lo son tanto.

El mercado de la impresión online es duro y a veces las ofertas de impresión de algunas empresas te salen rana porque pueden ocultar algunas sorpresas. Por eso en Publiprinters no tenemos letra pequeña.

En Publiprinters podemos estar orgullosos de que unido a la calidad de impresión en los trabajos que llevamos a cabo podemos ofrecer a nuestros clientes precios bajos sin costes ocultos, lo que nos hace ser la primera opción en imprentas online para muchos de ellos que repiten seguros de que en nuestros trabajos no se encontrarán sorpresas ni en los resultados ni en los costes.

Nos comentan algunos de nuestros clientes que se encuentran con ofertas aparentemente más económicas que las nuestras, pero porque camuflan un incremento de precio (normalmente importante) en los gastos de envío o en el asesoramiento en el diseño de los productos de impresión.

Como es bien sabido la prioridad de Publiprinters es la plena satisfacción de nuestros clientes, a pesar de ofrecer productos de impresión económicos, porque lo que queremos son clientes satisfechos y convertirnos en su punto de referencia en todo lo que tenga que ver con la impresión para su empresa.

No nos gusta la idea de clientes que llegan hasta nosotros atraídos por ofertas de impresión y que al final del proceso de compra se encuentran con sorpresas desagradables por sobrecostes no especificados en la oferta inicial.

Por este motivo nuestros clientes saben que:

  • en Publiprinters no hay gastos de envío, independientemente de la cantidad pedida o del producto de que se trate
  • en el caso de que un cliente necesite ayuda en el diseño de sus productos nuestro departamento de diseño se hará cargo del mismo, dejando siempre claro el coste de dicho servicio, que depende del producto elegido. A la hora de hacer el pedido este coste siempre aparece claramente indicado en la pantalla.
  • nuestro servicio de atención al cliente es completamente gratuito: a través del chat de nuestra web (siempre bien visible), a través del email o bien por teléfono a través del número gratuito 900 37 38 59 (sin líneas de coste adicional). La atención al cliente para nosotros no es un negocio, es una prioridad.

Por todo ello, a pesar de nuestras ofertas en impresión, podemos presumir de contar con la fidelidad de nuestros clientes que valoran nuestro servicio como excelente: porque saben que con nosotros nunca se sentirán engañados.

Así es que ya sabes, si quieres ofertas de impresión sin letra pequeña, Publiprinters es tu opción.

¿Echamos un vistazo a nuestra sección de ofertas?

Tags

omentarios

  • Cierto! A mi me ha pasado con algunas empresas que te ofrecen productos a precios baratísimos y luego comienzan a sumarte cosas de manera que la oferta no es tan oferta como dicen.
    Se agradece una web donde todo está claro y se cumple lo que se dice

  • […] que no incluyen IVA pero sí que están incluidos los gastos de envío en España. Ya sabéis que nuestras ofertas no incluyen gastos ocultos y siempre intentamos ser lo más claros posibles para evitar sorpresas de última […]

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

dos × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top