Los nuevos logos de las marcas de coches

¿Cómo son los nuevos logos de las marcas de coches? Con el paso de los años, todo cambia y evoluciona. ¿Para mejor? Eso no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que cada vez son más las marcas de coches que se unen a esta nueva moda o tendencia de los logos planos. En Publiprinters, tu imprenta online de confianza, nos hemos quedado boquiabiertos al descubrirlos, no te lo pierdas:

Logos planos, nueva tendencia en marcas de coches

No hablamos de una o dos marcas, sino de 5 marcas de coches muy famosas que han decidido renovar su logo, dejando atrás ese típico efecto cromado y apostando por un logo mucho más plano.

Citröen es una de las marcas que ha decidido “aplanar el logo”. Nos encontramos con un rediseño del logo en el que se elimina todo efecto cromado. Puedes hacerte una idea del resultado en la siguiente imagen:

El cambio es verdaderamente sorprendente, porque muchos usuarios afirman que les gustaba mucho más antes que ahora, pero el hecho de que cada vez más fabricantes de automóviles lo estén haciendo, no puede ser casualidad.

Entre los demás fabricantes de coches que han decidido volver plano el logo, nos encontramos con Mini. El nuevo logo está enfocado a un público más premium que valora el minimalismo y el buen diseño. También te lo mostramos:

El diseño del nuevo logo de Audi sigue un poco la línea del Mini. Es tal cual el de antes, pero mucho más plano y sencillo. Es un enfoque más digital y responsive, para ser más adaptable y usable en los medios.

Los fabricantes que han decidido volver el logo plano no terminan aquí, porque tenemos dos más que te van a sorprender especialmente.

Uno de los cambios más llamativos lo encontramos en Opel, quién ha eliminado cualquier efecto posible del logo. Lo ha reducido a lo esencial.

En último lugar, nos encontramos con Hyundai, una de las últimas firmas en unirse a esta nueva tendencia de los logos planos en los coches. Vemos un logo completamente plano, quizás el que más ha cambiado respecto a los demás fabricantes de vehículos.

¿Qué te parecen estos logos planos del mundo del motor? ¿Cuál es el que más te ha sorprendido?

No dudes en consultar todos nuestros productos por si podemos ayudarte a diseñar tu logo, ¡plano o como tú quieras!

Fuente | Brandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

diez + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top