Las mejores acciones publicitarias del verano

En verano no se debe descuidar la publicidad porque a la vuelta de la esquina está el mes más exigente de todos: septiembre. Y desde PubliPrinters queremos que aproveches este verano para hacer campaña y captar más clientes. Si ya antes te hablamos de cómo refrescar tu imagen este verano, ahora es el momento de que descubras las mejores acciones publicitarias del verano.

Las mejores acciones publicitarias del verano

Una de las mejores acciones publicitarias del verano que recordamos sin duda es la de McDonald’s cuando colocó 100 vasos de helado McFlurry dentro en una de sus vallas de publicidad. Y estaba programada de tal manera que en el momento en el que superasen los 38,6º de temperatura, se abriría para que los 100 primeros pudieran tomar sus vasos e ir a por un Mcflurry totalmente gratis.

 

 

Sin duda alguna, una de las mejores acciones de publicidad de marketing vistas en verano. ¡Pero todavía hay más! Porque la siguiente la protagonizó Coca Cola con una marquesina muy refrescante de la que salía agua para refrescar a los que estuvieran esperando el autobús, o pasaran por allí. El vídeo no te lo puedes perder:

 

 

Por último, para que cojas inspiración, Decathlon nos sorprendió con un anuncio increíble en el que nos contaron todo lo que necesitamos comprar para irnos de camping. Y todo ello consiguieron resumirlo en un anuncio de publicidad con una bonita historia detrás, y todo en 30 segundos.

 

 

Publicita tu empresa, aumenta tu visibilidad y consigue resultados

¡Ahora ya sabes de dónde coger la inspiración para que consigas hacer las mejores acciones publicitarias este verano! Recuerda, que en PubliPrinters somos una imprenta online y que podremos ayudarte en todo lo que necesites para que tu marca no pase desapercibida este verano. Con capacidad suficiente para ofrecerte siempre los mejores folletos de publicidad y carteles online, que siempre son muy demandados por las empresas estas fechas.

Echa un vistazo a nuestros productos de impresión de flyers baratos, folletos y trípticos. ¡Vamos a encargarnos de llevar la publicidad de tu empresa a otro nivel!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

13 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top