Imprimir Flyers. Consejos de diseño

Ya puedes imprimir flyers online baratos con Publiprintes

No es lo mismo imprimir un flyer para una tienda de ropa que un flyer para turismo. En nuestro blog te damos algunos consejos sobre cómo diseñar e imprimir flyers de acuerdo al sector al que pertenece tu empresa.

Consejos generales para imprimir flyers

En general todo flyer tiene que cumplir con su objetivo de captar la atención de los usuarios para que lo cojan y a partir de ahí debe servir para que ofrezcas aquellos productos o servicios que deseas destacar de tu empresa.

Para ello:

  1. Utiliza un título llamativo. Debes intentar crear una frase breve pero que consiga enganchar a tu audiciencia; que quien lo lea piense «¿esto que és?», o mejor aún «¿qué me ofrece esta empresa?».
  2. Usa imágenes que atraigan. A veces diseñamos flyers sin pensar en las imágenes, queriendo meter en él cuanto más texto mejor. A la hora de imprimir flyers debemos tener en cuenta que la imagen es lo primero que nos servirá para captar la atención. Por todos es conocido el dicho: «una imagen vale más que mil palabras». Anteriormente ya te hemos hablado de dónde puedes conseguir gratis las mejores imágenes para tus flyers.
  3. Dirígete al perfil de tu cliente objetivo. Un flyer no tiene por qué servir para atraer la atención de todo el mundo. Antes de diseñar e imprimir flyers es importante tener en cuenta el perfil de nuestro público objetivo para diseñar flyers que conecten con nuestros posibles compradores.
  4. Incita a actuar rápido. Seguro que te ha pasado al reservar un vuelo o una habitación de hotel que en la web te aparece el mensaje «sólo queda 1 plaza libre». Es importante que en tus flyers dejes claro que la oferta es limitada, y usar frases que lleven al cliente a desear tus productos «antes de que se acaben».
  5. Marca distancias con tu competencia. Sin hacer alusión a tu competencia, deja claro por qué tu producto o servicio es mejor y por qué deberían elegirte a ti y no al resto. Es una forma de que el consumidor sienta atracción por tu producto, incluso antes de tenerlo.

Ya sabes que en Publiprinters siempre te ofrecemos flyers a los mejores precios y cuidando al máximo la calidad en cada uno de nuestros trabajos.

¿Necesitas imprimir folletos? ¿Buscas imprimir tarjetas de visita? ¿Otros productos de impresión? ¡Imprimir online con Publiprinters es fácil!

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

siete − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top