Imprimir barato en octubre con Publiprinters

Imprimir barato flyers, folletos y tarjetas de visita en Publiprinters

Imprimir barato es lo que buscas y en Publiprinters nos esforzamos día a día para ofrecerte las mejores ofertas de impresión del mercado.

Para este mes de octubre queremos puedas imprimir barato tus flyers, tarjetas de visita y trípticos, como siempre con las máximas garantías en la calidad y servicio de impresión que te ofrecemos.

Estas son nuestra ofertas para este mes de octubre. ¡Ya no tienes excusa para no imprimir barato!

  • 10.000 Flyers Din A6 Impresos a todo color por ambas caras 4+4 tintas (CMYK) , en papel couché brillo/mate de 115 gramos: 56,00 Euros + IVA
  • 2.500 Tarjetas de visita 8,50 x 5,50 cm Impresas a todo color ambas caras 4+4 tintas (CMYK) en Papel couché brillo/mate de 350 gramos: 26,00 Euros + IVA
  • 2.500 Tripticos Formato abierto Din A4 y Formato cerrado: 10,00 x 21,00 cm Impresos a todo color por las dos caras 4+4 tintas en Papel couché brillo/mate de 115 gramos. Plegado envolvente o en acordeón: 77,00 Euros + IVA
  • 2.500 Flyers Din A4 (29,70 x 21,00 cm) Impresos a todo color ambas caras 4+4 tintas (CMYK) en Papel couché brillo/mate de 115 gramos: 80,00 Euros + IVA

Además, tú que nos conoces, sabes que siempre te damos un servicio profesional, que te ofrecemos el servicio de diseño para cualquier duda o necesidad que tengas al respecto, y que cada trabajo de impresión que realizamos está cuidado hasta el último detalle.

En nuestro blog encontrarás cada mes multitud de noticias sobre el sector de la impresión y marketing, así como consejos de diseño para que puedas coger ideas a la hora de diseñar tus acciones publicitarias antes de imprimirlas.

Esperamos que aproveches estas ofertas que hemos preparado para este mes de octubre y des un empujón a tu empresa, ahora que puedes imprimir barato los soportes más demandados por nuestros clientes.

Recuerda que estas ofertas de impresión, como todos los precios que encontrarás en nuestra web, incluyen siempre los gastos de envío. En Publiprinters no tenemos gastos ocultos en nuestras ofertas.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

top