Impresos para hostelería: ¡tenemos todo lo que necesitas!

Impresiones para hostelería

Si quieres comprar productos para hostelería, en nuestra imprenta online encontrarás una gran variedad de productos de impresión.

Desde PubliPrinters llevamos años ofreciendo un servicio íntegro a nuestros clientes de hostelería. Sabemos que es muy importante tener todo a punto y en las mejores condiciones. Pero sobre todo, tener una imprenta de confianza a mano que realice un buen servicio. Por eso queremos ayudarte. ¡Así que empecemos!

Productos para hostelería

¿Qué productos para hostelería ofrecemos?

  • Manteles de papel: si utilizas los típicos manteles de papel de usar y tirar para tu bar o restaurante, en nuestra imprenta podrás encargarlos. Es una manera de optar por manteles de ‘usar y tirar’, que a la larga son mucho más cómodos y te ahorras el dinero de llevarlos a la lavandería.
  • Tarjetas de visita: elaboramos también tarjetas de visita para tu restaurante. Si no tienes el diseño predefinido, el equipo de diseñadores podrá encargarse de diseñar la tarjeta de visitas perfecta para tu bar o restaurante. Que respete la imagen de marca, el logo, los colores, las formas, la tipografía, etc. ¡Para que quede perfecto y se ajuste completamente a tu bar o restaurante!
  • Folletos plegados: si quieres utilizar este tipo de folletos para la cartas de tus bares o locales, necesitas contratar este producto de impresión. No ocupa apenas espacio y te saldrá muy económico respecto a otras opciones.

Otros productos para hostelería que ofrecemos

También podrás encargarnos otros productos como banderas de mesa, cartas de restaurante, bolsitas de azúcar, manteles individuales de pvc, posavasos, portabotellas, papel de uso alimentario, etc. ¡Y mucho más! Estos son algunos de los productos para hostelería que podrás contratar en Publiprinters.

Siempre intentamos ofrecerte lo mejor, además de todo lo necesario para que puedas confiar en nosotros y contratarnos tus servicios.

En el caso de que no hayamos mencionado alguno de los servicios de hostelería que necesitas, puedes preguntarnos sin compromiso para que podamos ayudarte y asesorarte de forma personalizada. ¡Y pedirnos presupuesto!

Solicita más información desde info@publiprinters.com o en el número de teléfono 900 37 38 59. Te responderemos lo antes posible para empezar con el encargo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

top