Imprenta barata pero de calidad

Nuestros cientes califican como Excelente la calidad de los productos de impresión que ofrecemos, aunque nos perciben como una imprenta barata.

Trabajar con la calidad por bandera no resulta tarea sencilla cuando se trata de ser una imprenta barata, pero en Publiprinters hemos conseguido aunar estos dos conceptos para ofrecer en todo momento los mejores productos de impresión a nuestros clientes.

A veces asociamos en término “barato” con algo que no tiene buena calidad. No hay más que echar mano del refranero español: “lo barato sale caro”. Pero no siempre es así.

En Publiprinters podemos sacar pecho a la hora de hablar de impresión de flyers baratos (flyers, o cualquier otro producto de los muchos que ofrecemos en nuestra web: tarjetas de visita, folletos, papel para cartas, … y un largo etcétera que conforman nuestro amplio catálogo de productos de impresión).

Al contrario que otras empresas en Publiprinters hemos invertido el proceso de impresión:

  1. Partimos de las más altas exigencias en calidad a la hora de imprimir,
  2. Buscamos la forma de reducir costes para poder ofrecer una impresión barata.

Tiene lógica, ¿no?

Por eso podemos estar orgullosos de estar certificados por Trusted Shops desde 2015 y tener una valoración media de Excelente, en base a un total de 146 valoraciones de clientes en los últimos doce meses (más de 200 desde 2015).

Está claro que una empresa no puede permitirse fallos a la hora de encargar a una imprenta la impresión de publicidad o cualquier otro producto, y además somos conscientes del esfuerzo que supone conseguir que un cliente confíe en un nuevo proveedor. De ahí que para nosotros la calidad de impresión sea el principal objetivo en todos nuestros trabajos, convencidos de que un cliente satisfecho volverá a confiar en nosotros para futuros trabajos de impresión.

Por algo podemos presumir de tener una tasa de clientes satisfechos y clientes que nos encargan todos sus trabajos de impresión muy alta, además de poder ofrecer unos precios de impresión inmejorables y ser una imprenta barata.

Aprovechamos desde aquí para agradecer a todos esos clientes satisfechos por el trabajo llevado a cabo por esta “imprenta barata”: primero por confiar en nosotros, y segundo por tomarse la molestia de valorar la calidad de nuestro trabajo. Gracias!

Tags

omentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

top