Flyers para San Valentín y el día de los enamorados

Publicidad impresa: folletos, tríticos, flyers para San Valentín

Febrero ya está aquí y es el momento de imprimir flyers para San Valentín para promocionar tu negocio a través de publicidad impresa.

Se aproxima el 14  de febrero y si tienes un negocio donde San Valentín tenga cabida es el momento de preparar e imprimir tus folletos, flyers u otra publicidad que haga destacar tu producto sobre el resto.

  • Floristerías. Las flores son el regalo estrecha para esta fecha. Diseña un flyer con forma de ramo de flores, o un flyer con fondo de diferentes tipos de flores donde enmarques tu oferta para esta fecha.
  • Perfumerías. Seguramente sea el segundo regalo más recurrente. Si tienes una marca concreta, o un perfume en el que sepas que tienes un precio inmejorable, aprovecha para hacer un diseño de flyer con forma de ese perfume. O si vas a sacar varias ofertas, un folleto que incluya lotes es genial para que en este San Valentín tu perfumería esté llena de clientes!
  • Restaurantes. Otro sector con el que Publiprinters trabajamos bastante. Prueba a hacer un mantel de papel personalizado para este día. Sin llegar a entrar en la cursileria, algún corazoncito, algún cupido…. o bien buscar algo divertido para que los enamorados puedan reirse mientras tienen su cena romántica.
  • Viajes y escapadas. Diseña flyers para San Valentín donde destaques esa escapada fantástica que cualquier enamorado esté deseando hacer. Inserta fotografías del lugar, un listado con actividades románticas para hacer, el precio ¡por supuesto!
  • Joyerías. Si tienes una joyería seguro que tienes pulseras, anillos, gargantillas y otros productos que en estos días te interesa promocionar. Un folleto es el producto de impresión ideal.

Estos son sólo algunos ejemplos del uso que puedes dar a folletos o flyers para San Valentín.

Como tú ya sabes en Publiprinters te ofrecemos siempre el mayor catálogo de productos de impresión a precios más que ajustados. Y en nuestra sección de promociones de impresión encontrarás muchos de estos productos ahora con un descuento adicional a los que no podrás decir que no.

Si tienes alguna idea en mente para hacer unos flyers únicos y especiales para este día, no dudes en contactar con nuestro departamento de diseño, donde te ayudaremos a conseguir los flyers para San Valentín que mejor se adapten a tu producto e ideas. ¡Y a tu bolsillo!

 

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

dos + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top