Flyers para rebajas. Imprimelos en Publiprinters

Se aproxima la época de rebajas estivales y seguro que has pensado en imprimir algunos flyers para las rebajas que preparas en tu tienda de ropa. Desde Publiprinters queremos recordarte algunos puntos a tener en cuenta a la hora de diseñar tus flyers para rebajas.

Las rebajas son una época esperada por los consumidores que buscan conseguir aquellas prendas que quieren a los mejores precios. Comunicar bien la época de rebajas puede ayudarte a llenar tu tienda de ropa de compradores.

Diseña flyers para rebajas que, ante todo, transmitan calidad y buenos precios:

  • Deja claro que se trata de rebajas de temporada. Nadie quiere ir a comprar ropa de la última temporada  y encontrarse con que ofrecen prendas de otros años. Cuando compramos en rebajas queremos comprar esa prenda que hasta hace un par de días estaba en tu escaparate.
  • Indica el descuento que vas a aplicar en las rebajas. Si has establecido un rango para según qué prendas  indica «descuentos del ___ al ___%».
  • Usa fotos de aquellas prendas que sabes que más éxito van a tener. Todas las temporadas hay una prenda de ropa «estrella» que ha destacado sobre las demás. Úsala como imagen para llamar la atención de aquellos compradores que vean tus flyers.
  • ¿Vas a vender prendas de otras temporadas? No pasa nada, hay que limpiar los almacenes para dejar hueco a la nueva temporada, pero en tu flyer deja claro que se trata de un outlet. No es lo mismo llegar buscando una prenda de esta temporada que de otras anteriores, y tus clientes pueden sentirse un poco defraudados si sólo encuentran prendas de hace unos años.
  • Deja claro donde están tus tiendas. Si dispones de varios puntos de venta, márcalos en un mapa. Si sólo tienes una tienda, sitúala en un mapa, donde marques lugares cercanos conocidos y, a ser posible, incluye alguna foto de la fachada. ¡Que no haya pérdida!
  • Si hay margen, ¿por qué no poner un código promocional en el flyer con un descuento adicional o bien dar ese descuento a aquellos usuarios que vengan con el flyer? Haz que los usuarios guarden el flyer «por si acaso». Es una forma de «meterte en el bolso» de tus posibles clientes.

¿Te parecen interesantes estos consejos? ¿Aplicas algún otro que te haya dado buenos resultados? Compártelo con nosotros dejando un comentario en nuestra web o en nuestras redes sociales.

¡Y recuerda! Si eres nuevo cliente puedes aprovechar el descuento de 5 Euros que ofrecemos en nuestra página principal si te suscribes a nuestro boletín de noticias.

Cupón de descuento de 5 Euros. Úsalo en tus flyers para rebajas

¿Has pasado ya por nuestra sección de promociones? Descubre las mejores ofertas para imprimir tus flyers para rebajas.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

9 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top