Flyers para papelerías

Flyers para papelerías de cara a la vuelta al cole

Es el momento de encargar los flyers para papelerías.

Estamos en verano, pero septiembre está a la vuelta de la esquina con su vuelta al cole. Si tienes una papelería es el momento de encargar e imprimir tus Flyers para la vuelta al cole.

Libros de texto, mochilas, cuadernos, bolígrafos… para las papelerías agosto es un mes cargado de actividad porque tienen que prepararlo todo para la vuelta al cole, entre tantas cosas, los flyers para papelerías que reflejen tus promociones para esta época.

Recibir pedidos, comprobar los últimos envíos, preparar las promociones y descuentos y… por supuesto… imprimir Flyers para la vuelta al cole para promocionar vuestro negocio. Son algunas de las tareas que tienen que llevar a cabo los dueños y encargados de las papelerías de cara al inicio del nuevo curso escolar.

A la hora de diseñar tus flyers para papelerías que reflejen tus ofertas para la vuelta al cole, recuerda tener algunas ideas claras:

  • Indica claramente el nombre de tu papelería. ¡Que no te confundan con tu competencia!
  • ¿Tienes el listado de libros de los colegios del municipio? Si no es muy extenso, indica los nombres de los colegios; de esta forma darás seguridad y sabrán que no habrá fallos en los libros adquiridos.
  • ¿Aceptas cheque-libro o algún otro tipo de bono para la compra de libros de tu Comunidad Autónoma, Ayuntamiento u otro organismo? Refléjalo en tu flyer para que mamás y papás lo tengan claro.
  • ¿Tienes algún descuento o promoción? Indícalo en grande, puede ser el punto a favor que haga que se decanten por tu papelería.
  • ¿Vas a tener horario especial durante estos días? Añádelo al flyer: días y horas de apertura, y hasta cuando lo mantendrás.
  • ¿Vas a repartir los flyers en zonas alejadas de tu barrio? Incluye un mapa con la localización de tu negocio y un teléfono de contacto, ¡por si surgen dudas!

Recuerda a la hora de llevar a cabo el diseño de tus flyers para la vuelta al cole aquello de «menos es más». No cargues en exceso el diseño, pero que no se te olvide nada.

En Publiprinters te aconsejamos que no dejes para el último momento el diseño y el pedido de tus flyers y folletos. Piensa que aunque aún falten unas semanas tendrás que tener organizado también el reparto.

Y ya sabes que, como siempre, puedes visitar nuestra sección de promociones y que te regalamos 5 Euros en tu primer trabajo de impresión online.

Cupón de descuento de 5 Euros

En Publiprinters te regalamos 5€ en tu primer pedido. Aprovéchalos para imprimir tus folletos.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

9 + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top