Flyers para academias

Ha llegado la vuelta al cole y las academias de formación comienzan a ofrecer sus cursos intensivos, clases de apoyo o formación extraescolar. ¿Tienes ya preparados tus flyers para academias?

Si tienes una academia ya sabes que septiembre es un mes clave para la captación de alumnos.

Los pequeños de la casa comienzan con sus actividades extraescolares: inglés, informática, mecanografía, baile, ábaco

Y los mayores comenzamos a plantearnos volver también al cole y acabar aquel curso de informática que dejamos a medias, mejorar nuestro inglés o aprender de una vez chino.

Si quieres promocionar tu negocio ha llegado el momento de emplear una publicidad cercana y efectiva: ha llegado el momento de diseñar unos flyers para academias.

En Publiprinters, como siempre, te damos algunos consejos para que tus flyers te ayuden a logar incrementar tus ventas y la matriculación de alumnos:

  • Destaca el logotipo de tu empresa: haz que el flyer sea fácilmente reconocible y sepan quien eres.
  • Destaca tus cursos o formación estrella, aquella por la que tus usuarios vienen a ti y no a otros centros de formación.
  • Emplea imágenes acordes a la imagen de tu academia y con un diseño actual y llamativo.
  • Emplea frases que transmitan flexibilidad y que resuelvan dudas que puedan surgir a los alumnos, del tipo: «grupos reducidos», «horarios flexibles», «varios grupos para que elijas el que mejor se adapta a tus horarios».
  • Incluye imágenes propias de los alumnos en el centro, de las actividades que realizáis, de la fachada del centro… intenta no usar imágenes de repositorios para evitar que otras academias puedan escoger las mismas que tú. Además transmitirás cercanía si las fotos son propias.
  • ¿Acabas de abrir tu academia? Incluye un mapa y localiza tu centro de formación indicando lugares conocidos cercanos.

Esperamos que con estas prácticas que te dejamos para que tengas en cuenta a la hora de diseñar flyers para academias, este nuevo curso consigas grandes éxitos en tu empresa.

¿Hay algo que tú incluirías en tus flyers para tu academia? ¿Alguna práctica que te funcione y no hayamos mencionado? Déjala en los comentarios de esta entrada.

Y te recordamos que, como siempre, en Publiprinters te ofrecemos las mejores promociones para imprimir flyers a precios bajos y con máxima calidad.

No olvides suscribirte a nuestro boletín para recibir tu cupón promocional de 5 € de descuento al pedir tus flyers para academias. Busca esta imagen en nuestra página principal:

Cupón de descuento de 5 Euros para imprimir online

En Publiprinters te regalamos 5€ en tu primer pedido. Aprovéchalos para imprimir tus flyers para academias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

veinte − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top