Consolas de cartón, la última moda

Si hablamos de consolas de cartón lo primero que se nos viene a la mente es Nintendo Labo. ¿Te suena? Es el nuevo ‘juguete’ de la compañía que estará disponible muy pronto para la Nintendo Switch.

No es la primera vez que vemos un ‘gadget’ de cartón. Google ya hizo algo similar cuando lanzó al mercado las Cardboard, o lo que es lo mismo, unas gafas VR fabricadas con cartón.

Sin embargo, lo nuevo de Nintendo Labo desde luego que promete. Sobre todo si tenemos en cuenta el éxito que ha tenido la nueva consola. Así que veamos en qué consiste Nintendo Labo:

Nintendo Labo: la moda de las consolas de cartón

Estamos ante una forma nueva e innovadora de disfrutar de la consola, porque por medio de un Kit de cartón los usuarios podrán utilizar dichas piezas para transformar la Switch en múltiples accesorios fabricados de cartón. ¿Te imaginas creando una caña de pescar? ¿O por qué no un volante? ¿Y una espada? Lo que la imaginación permita, por lo que está pensado para niños y para los ya no tan niños.

“Nintendo Labo” promete. No es algo más que hayan inventado, sino que podría ser un poco la línea hacia el futuro. Está enfocado para los jugones piensen y creen todos los accesorios que se les ocurra con esas piezas de cartón, que se montan junto con cintas magnéticas.

¿Cuánto estará disponible Nintendo Labo?

Los primeros packs de Nintendo Labo se empezarán a vender a partir del 27 de abril. El precio rondará los 60-80 euros dependiendo del pack a comprar. Pero mentalízate en que podrás crear tantos accesorios de cartón como imagines… desde cañas de pescar, hasta un piano o una motocicleta.

No te lo pierdas en vídeo:

https://youtu.be/P3Bd3HUMkyU

Que la tecnología recurra a lo ‘manual’ es una gran noticia para la industria

En PubliPrinters, tu imprenta online de confianza, nos hemos quedado ‘helados’ al conocer la noticia. Porque es una manera de potenciar el uso del cartón y nos sorprende que sea construyendo accesorios para juegos.

¿Qué te parece lo que Nintendo tiene pensado llevar a cabo con Nintendo Labo? ¿Crees que las consolas o los accesorios de cartón serán el futuro?

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

top