Certificado Trusted Shops ¿qué significa?

certificado trusted shops qué significa

En PubliPrinters somos una imprenta online que cuenta con el certificado Trusted Shops, ¿pero qué significa esta pequeña característica?

Empresa certificada por Trusted Shops, significado

Una empresa que está certificada por Trusted Shops significa que tiene un sello de calidad que le garantiza protección al comprador, como símbolo de confianza.

De esta manera, si eres un cliente que haces tu compra en PubliPrinters, puedes estar completamente tranquilo, porque siempre tendrás la última palabra. Podrás realizar pedidos y hacer pagos sin preocupaciones. E incluso quedarás asegurado en caso de que se produzca la pérdida de tu mercancía o si no se llega a efectuar el envío. En ese caso, se producirá la devolución del importe de forma inmediata.

Siempre recomendamos a nuestros clientes que hagan sus compras en las tiendas que cuenten con este certificado, porque es una protección extra. Sí es cierto que hay muchas tiendas que ofrecen precios extrañamente bajos, pero podría no ser seguro hacer ahí las compras. Por eso, siempre que puedas echa un ojo a ver si la tienda en la que tienes pensado comprar está certificada por Trusted Shops.

Pero esto no termina aquí, porque es una manera de poner las mayores comodidades posibles del lado del usuario. Porque en el caso de tener cualquier problema, el equipo de servicio de Trusted Shops se pondrá en contacto con el vendedor, para procesarlo lo antes posible.

Así que recuerda, todas las tiendas online que visites que tengan el sello de calidad de Trusted Shops, significa que están certificadas. Son e-commerce que ofrecen una garantía segura contra la pérdida del dinero en caso de envío y no reembolso. Es importante que busques este sello para no llevarte ningún susto comprarte por Internet, puesto que puede ocurrir de todo.

En PubliPrinters estamos certificados, somos una imprenta online en la que podrás comprar de manera segura

Si buscas una imprenta online segura para realizar tus encargos por Internet, te invitamos a que descubras nuestros servicios. Contamos con precios muy bajos y estarás completamente protegido, para que hagas tu pedido tranquilo/a sabiendo que todo saldrá bien.

No dudes en preguntarnos lo que necesites o contactar a través del chat por si te podemos aclarar alguna duda. ¡Te esperamos!

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

top